domingo, 13 de mayo de 2018

el primer criterio de desempate, el gol de visitante.

Con el triunfo de los Diablos Rojos, se ha definido que el juego decisivo se llevará a cabo en el Nemesio Diez. Quien avance de esta serie, ya sea América o Santos, abrirán en casa.

Recordar que hace unas horas, el Toluca logró meterse a la Gran Final tras vencer 4-1 a Xolos. America juega contra Santos Con un global contundente de 5-3, los dirigidos por Cristante esperan a su rival.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del América vs Santos en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Azteca. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

La sede para el partido será el mítico Estadio Azteca. En un horario que no es habitual para los aficionados del equipo capitalino, veremos si se puede dar un lleno para buscar que le gente juege su partido desde la tribuna.

América vs Santos En Vivo

Atentos a: Mateus Uribe, medio de América. Los delanteros del cuadro de Miguel Herrera han estado ausentes de su olfato y otros jugadores han tenido que marcar. Desde atrás siempre ha llegado Uribe que con tiros de larga distancia son un peligro y tendrá que además fabricar opciones de peligro de cara a la portería de Marchesín.

Atentos a: Julio Furch, delantero de Santos Laguna. El argentino se ha vuelto una pieza fundamental en está ultima etapa de la temporada. Después que se apagara un poco Djaniny, Furch ha vuelto a convertir goles claves. Con un doblete en el pasado partido, el atacante deberá estar fino para romper el primer criterio de desempate, el gol de visitante.

América vs Santos 2018

Los antecedentes en liguilla favorece a Santos cuando enfrenta al cuadro americanista. Esta es la sexta serie que se disputa entre ambos equipos y en cuatro ocasiones los Guerreros han avanzado de fase. Ahora todo esta en manos de Miguel Herrera y compañía para conocer si pueden lograr la hazaña de remontar o Santos vuelve a una final después de tres años.

Como lo venimos mencionando, Santos aplastó a América con un categórico (4-1) en el juego de ida disputado en el Estadio Corona. Fue un partido casi perfecto del cuadro de Dante Siboldi donde destacó la actuación de Julio Furch con un doblete y la de Jonatahan Orozco, que después de un error se recompusó para tapar dos claras de Oribe Peralta
Resultado del partido América vs Santos

Retomamos el juego de cuartos de final, porque en la ida de esta fase casi quedaban fuera. Los laguneros visitaron el Universitario y cayeron (2-0) , lo más importante que jugó en su contra fue que no pudieron conesguir el valioso gol de visitante.

Una gran liguilla por parte de Santos Laguna les ha dado confianza y es uno de los equipos con mejor ritmo en la parte más importante del campeonato. Ahora deberán mostrar que saben jugar como visitantes y no cometer los mismos errores que en cuartos de final. Deberán aprovechar la buena ventaja que sacaron en el juego de ida para sentenciar el pase a la final.
Liga MX en vivo

En su último partido en casa, el América venció (2-1) a Pumas en partido que terminó por decantar la serie para los cremas y avanzar por un gran global de (6-2), deberá hacer lo mismo el equipo de Miguel Herrera en ese encuentro ante la UNAM. Meter un gol rápido para meterse a la serie.

Las Águilas del América están en una misión muy complicada para poder llegar de nueva cuenta a la pelea por un título en la final. De entrada deberán ir en busca de tres goles para empatar el marcador global y con el gol de visitante poder avanzar a la Gran Final.
Minuto a minuto del partido América vs Santos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido América vs Santos en vivo, correspondiente a la semifinal de vuelta del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Azteca a partir de las 19:00 horas.